Nueva web


inici03

inici01

 

Hemos empezado este 2015 con dos grandes novedades: una nueva página web y una fuerte apuesta por nuevos destinos en Europa, Asia y también en África. Abordaremos la segunda en primer lugar.

Fruto de varios meses de trabajo y tras escuchar propuestas e inquietudes de viajeros, nuestra agencia da un salto importante hacia adelante en cuanto a oferta. En total hemos incorporado 19 nuevas rutas que se suman a las ya existentes.  Con la ampliación, potenciamos claramente por un lado los viajes en bicicleta a destinos cercanos y fáciles, principalmente por Europa, y por otro lado seguimos apostando por destinos lejanos, de mayor duración y más exigentes como son Cuba, Mongolia, Tíbet –  Nepal, Vietnam o Namibia. Nuestro objetivo al hacerlo es poder ofrecer propuestas de viaje en bicicleta distintas para perfiles e inquietudes claramente distintos.

Respecto a la nueva página web hemos querido mantener el espíritu “friendly” en la navegabilidad y el orden en la exposición de la información que caracterizaba nuestra web anterior y al mismo tiempo le hemos añadido algunas novedades que nos han parecido necesarias y oportunas.

Entre dichas novedades, la más destacada ha sido la incorporación de diferentes buscadores de viajes y rutas: por continente, por país, por tipo de viaje distinguiendo entre viaje en grupo y viaje autoguiado y por tipo de actividad distinguiendo entre mountain bike y cicloturismo. De esta forma queremos que cualquier persona encuentre su viaje de forma rápida y sin necesidad de grandes recorridos por el sitio.

Otra de las novedades, y que refuerza la anterior, es un bloque de sugerencias similares al viaje que se está consultando, ubicado en la parte inferior de la ficha del viaje.  Y finalmente, y en la misma dirección de facilitar la decisión, hemos incluido también un apartado, en la misma ficha del viaje, con testimonios de viajeros que ya han disfrutado de la experiencia y la han querido compartir.

Más cosas. Hemos incluido el “status” de nuestras salidas para que de forma rápida y sin necesidad de consulta, cualquier persona puede ir viendo la evolución de las mismas,; esto último es de especial utilidad para los perfiles “last minute”, es decir, cuando queda poco tiempo para decidirse e interesa conocer las opciones reales y garantizadas de forma rápida. Es más: en nuestra página de inicio, se puede ver de un vistazo una lista con las próximas salidas, las más inmediatas,  teniendo en cuanta la totalidad de nuestros destinos.

Con la misma voluntad facilitadora, nuestra nueva página web incorpora un apartado de “Preguntas frecuentes”, en el que hemos querido dar respuesta a las dudas más habituales en un viaje de este tipo, apartado que iremos ampliando a partir de otras consultas que nos podáis ir haciendo en el futuro.

Y, finalmente, y conectando con este último aspecto, un par de novedades más. La primera de ellas es una nueva sección llamada “Noticias” en la página de inicio en la que anunciaremos novedades, salidas especiales, eventos, promociones, etc. Y la segunda es este blog. Con él pretendemos compartir historias y hacer reflexiones con mayor profundidad. Queremos que se convierta en un canal bidireccional de comunicación entre nosotros y vosotros, un canal en el que compartir estas dos pasiones que son viajar y la bicicleta.

Este es el primer post de una lista que deseamos que crezca con el tiempo y gracias también a  vuestra ayuda y participación.

Bienvenidos a BIKE HORIZONS. Es momento de poner a punto la bicicleta. El mundo nos espera.