Rutas por Portugal

BTT – Nivel 4

Un recorrido en bicicleta por el Camino Portugués Central, desde la capital lusa hasta la ciudad santa de Santiago de Compostela. Una experiencia inolvidable..

BTT – Nivel 3

El Camino Central Portugués hasta Porto y la variante por la costa desde Porto hasta Redondela. Una buena combinación costa e interior para disfrutar de gran variedad de paisajes.

BTT – Nivel 3

El Camino Portugués Central en bicicleta desde Porto hasta Santiago pasando por Barcelos, Ponte de Lima, Tui, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis, y Padrón.

BTT – Nivel 2

La costa portuguesa, la desembocadura del Miño en Caminha, la costa gallega (Oia, Baiona, …), la ría de Vigo, Pontevedra y el paisaje rural gallego camino de la Ciudad Santa.

bike-horizons-viaje-en-bicicleta-alentejo-portugal

Cicloturismo – Nivel 2

Una ruta fácil por la poco conocida costa alentejana y sus hermosas playas y parajes naturales con inicio y final en la luminosa capital del país: Lisboa.

BTT – Nivel 3

Una ruta en bicicleta interesante por esta región portuguesa, repleta de monumentos (castillos, monasterios, etc.) fiel reflejo de su larga historia, en un entorno rural ideal para poder disfrutar de una excelente gastronomía y de sus famosos vinos.

Cicloturismo – Nivel 3

Una ruta autoguiada por esta isla portuguesa de flora y fauna exótica, acantilados, hermosas playas, magnifícas quintas y buen clima.