Ruta por Francia
8

días

7

noches

6

etapas

Desde 880

persona

Descripción del circuito

60,000 árboles se plantaron hace mucho tiempo en el Canal du Midi del sur de Francia para asegurar los bancos del río. Y todavía hoy, los árboles en muchos lugares bordean el canal, que va desde Toulouse hasta el mar Mediterráneo. También dan sombra a los caminos de sirga y a los pequeños caminos que conducen a innumerables monumentos culturales: catedrales y palacios, edificios romanos y medievales. La riqueza cultural así como una excelente gastronomía y una buena lista de excelentes vinos acompañan al Canal du Midi. El Canal du Midi y su área de influencia es sinónimo de placer.

Lo más destacado

Descubrir Toulouse, la capital de Occitania conocida como la Ville Rose por el color rojizo de sus edificios
Practicar turismo slow por este canal navegable Patrimonio de la Humanidad
Conocer Castelnaudary, cuna del cassoulet
Perderse por las calles de Carcassonne,una de las mejores ciudades fortaleza del sur de Europa
Contemplar los viñedos a lo largo de la ruta y saborear la cuisine y los vinos de esta región

 

 

 

 

Información práctica

Disponibilidad: Todos los sábados del 26/03 al 01/10. Otros días consultar.

Hotel: Alojamiento incluido

Desde Desde 880 por persona
Tamaño del grupoDe 2 a no hay máximo de personas
Vuelos internacionalesNo incluido

Ruta a personalizar

Esta ruta está también disponible en la versión 10 días y 9 noches

El precio incluye...

• 7 noches en hoteles según categoría seleccionada
• Desayuno buffet o desayuno fortalecido
• Media pensión si se reserva (3 platos o buffet)
• Bienvenida personal (inglés)
• Documentos de viaje detallados, tarjetas de ruta, descripción de la ruta, visitas turísticas, números de teléfono
• Traslado de equipaje de hotel a hotel
• Seguro bicicleta de alquiler
• Tracks GPS bajo pedido
• Teléfono de asistencia 7 días
• Seguro de viaje básico.

El precio No incluye...

• Traslados hasta / desde el punto de inicio / final de la ruta
• Resto comidas
• Bicicleta de alquiler (ver detalles)
• Cualquier concepto no incluido en el apartado “Incluye”

Tu circuito

Día 1 : Ciudad de origen - Toulouse.

Por la noche, bienvenida, información y entrega de bicicletas de alquiler (si se reservan) en Toulouse. Debido a sus edificios con piedras rojizas, los habitantes llaman a Toulouse "ville rose" también, la ciudad rosa. Dé un pequeño paseo para ver los importantes edificios de Toulouse. Uno de ellos es la basílica St-Sernin de Toulouse, uno de los edificios románicos más bellos del sur de Francia. Toulouse es una atractiva mezcla de estilos arquitectónicos con señoriales casas renacentistas y antiguos edificios industriales, que fueron magistralmente convertidos en templos culturales.

Día 2 : Toulouse - Castelnaudary. Etapa 60 km

Castelnaudary es el destino de hoy. En otros tiempos fue lugar de muchos molinos. El Moulin de Cagurel del siglo XVII en lo alto de una colina lo atestigua. Espléndidas mansiones, construidas también en el siglo XVII, y hermosas casas de entramado de madera hacen de esta ciudad una joya arquitectónica. Un plato popular en Castelnaudary es el sabroso guiso de frijoles Cassoulet, que surgió durante la Guerra de los Cien Años. El cerdo o el pato, el tocino, la salchicha de ajo y los frijoles blancos son algunos de los platos a degustar.

Día 3 : Castelnaudary - Carcassonne. Etapa 40 km

Carcasonnne es hoy una de las ciudades fortaleza mejor conservadas de Europa y desde 1997 forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El edificio más poderoso de la ciudad y una de las fortalezas más grandes de Europa es la Cité Médiévale de Carcasonnne con sus 52 torres. Puede disfrutar de la mejor Carcasona en el centro de la ciudad con sus calles animadas y el bastión de Saint Louis.

Día 4 : Carcassonne - Olonzac. Etapa 45 km

Pueblos, fincas vinícolas y viñedos se encuentran pictóricamente alrededor de las vías fluviales. Llegada a Olonzac. Tendrás la oportunidad de probar algunos buenos vinos.

Día 5 : Olonzac - Narbone. Etapa 45 km

Narbona, flanqueada por viñedos. La antigua capital de la época románica fue la primera colonia romana fuera de Italia. Lugares de interés como las reliquias de la calle "Via Domitia" o el puente de casas de origen romano "Pont des Marchands" son evidencias de esta época. Pero los siglos posteriores también han dejado su huella en la ciudad: por ejemplo, el palacio arzobispal o la catedral gótica.

Día 6 : Narbone - Beziers. Etapa 45 km

Béziers puede recordar una historia de 2.700 años de antigüedad. Y también es el lugar de nacimiento de quiñen fue el padre del Canal du Midi: Pierre-Paul Riquet. El callejón Paul-Riquet en el centro de la ciudad está dedicado a él. Béziers se encuentra ubicada en una región vitivinícola con excelentes condiciones para el cultivo de la uva y la obtención de excelentes vinos. ¿Qué tal un copa de vino?

Día 7 : Beziers - Sète. Etapa 45 km

En Sète fluye el Canal du Midi hacia el mar Mediterráneo. La ciudad está rodeada de agua y su apellido es "Venice des Languedoc". Las razones de este apellido se encuentran debajo del Canal du Midi, innumerables vías de agua adicionales, que cruzan la ciudad.

Día 8 : Sète - Ciudad de origen .

Desayuno. Fin del viaje o extensión

Fotos

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre: En bicicleta por el Canal du Midi

¿puedo elegir la fecha de salida?

¿Necesitas alguna aclaración más? ponte en contacto, te atenderemos encantados.