Ruta por Italia
7

días

6

noches

5

etapas

Desde 745

persona

Descripción del circuito

Este recorrido en bicicleta comienza al pie de los Dolomitas, en el punto más alto del valle de Pustertal. Pasará por hermosas pistas para bicicletas que conducen a lo largo de los ríos Rienz, Eisack y Adige hasta Rovereto. A partir de ese punto hará un rodeo por la orilla norte del lago de Garda. Algunas ciudades todavía muestran el estilo típico tirolés con sus características arcadas. En Trentino, dicho estilo se mezcla con influencias italianas. A lo largo del camino encontrará monasterios, catedrales y castillos. En Bolzano se encuentra el tirolés más viejo, Ötzi, el hombre del hielo, que está esperando su visita. El lago de Garda ofrece no solo una vista impresionante, sino también muchas oportunidades para relajarse después de este cómodo tour ciclista.

Lo más destacado

Pedaalear entre los huertos del valle Pustertal del sur del Tirol
Contemplar la fantástica Waltherplatz en Bolzano
Descubrir las rocas rojas brillantes en el valle del Adige
Dejarse perder por el paseo marítimo del lago de Garda.

 

 

Información práctica

Disponibilidad: Todos los sábados y domingos del 30/04 al 08/10

Hotel: Alojamiento incluido

Desde Desde 745 por persona
Tamaño del grupoDe 2 a no hay máximo de personas
Vuelos internacionalesNo incluido

El precio incluye...

6 noches en hoteles de la categoría seleccionada
Desayuno buffet o desayuno reforzado.
Traslado de equipaje entre los hoteles.
Documentos de viaje detallados 1x por habitación (alemán, inglés, francés con mapas de ruta, descripción de ruta, atracciones locales, números de teléfono importantes).
Viaje en tren entre Brixen – Toblach (incluye la bicicleta)
Un helado de pistacho de camino al lago de Garda.
Brixen Card para entradas y descuentos gratuitos.
Tracks disponibles
Teléfono de asistencia
Seguro de viaje

El precio No incluye...

Traslado hasta el punto de inicio y desde el punto final
Alquiler de bicicletas, tampoco el seguro de las bicicletas alquiladas.
El traslado de ida y vuelta en minibús todos los sábados por la mañana, cuesta 65 € por persona (bicicleta 20 €), a pagar en el momento, es necesario reservar.
Tasa turística si procede
Cualquier cosa no especificada en el apartado “incluido”

Tu circuito

Día 1 : Ciudad de origen - Brixen.

Desde el siglo X, Brixen ha sido una ciudad episcopal. El casco antiguo con sus arcadas y su catedral se merece una visita. La ciudad está situada en medio de viñedos pintorescos.

Día 2 : Brixen - Toblach - Brixen. Etapa 65 km

Tomará el tren de Brixen hacia el valle de Pustertal, hasta Bruneck o Toblach. Siguiendo el rio Rienz, recorrerá la mayor parte del recorrido cuesta abajo. Pasará por el lago Olanger Stausee hasta Bruneck (que cuenta con un museo etnográfico). Continuará su viaje por el profundo valle de Pustertal, por caminos confortables que le llevarán a través de Mühlbacher Klause hasta el valle Eisacktal y a Brixen (son dignos de una visita las arcadas, catedral y monasterio de Neustift).

Día 3 : Brixen - Bolzano. Etapa 40 km

Recorrerá la ciudad de Klausen a la orilla del río Eisack hasta Waidbruck (vista del castillo Trostburg). Aquí, el valle se estrecha y le lleva a la cuenca de Bolzano. La ciudad de las dos culturas le espera (museo arqueológico con Ötzi, el hombre de hielo) - acceso al museo con la tarjeta Brixen ese día incluido.

Día 4 : Bolzano - Auer. Etapa 30 km

A través de numerosos y hermosos huertos y viñedos cerca de la ruta del vino del Tirol del Sur, pasará varios castillos y ruinas mientras se dirige hacia Kalterer See y el encantador pueblo vitivinícola de Auer.

Día 5 : Auer - Trento. Etapa 45 km

Rodará con su bicicleta desde Auer por la pista para bicicletas de la presa del río Adige. En el Salurner Klause, termina el Tirol del Sur de habla alemana. La ruta le llevará a través de las famosas regiones vinícolas de Trentino hasta la antigua Ciudad episcopal de Trento (casco antiguo, catedral, castillo Buonconsiglio).

Día 6 : Trento - Torbole / Riva. Etapa 45 km

Poco después de la antigua ciudad fronteriza tirolesa de Rovereto, abandonará el valle del Adigie. En Mori puede degustar el mundialmente famoso helado de pistacho en el Gelateria Bologna. Después de la única subida destacable (aprox. 150 metros) sobre el pequeño paso de San Giovanni, bajará hasta el lago de Garda. Su tour en bicicleta terminará en Riva de Garda o Torbole.

Día 7 : Torbole / Riva - Ciudad de origen .

Desayuno. Fin del viaje o extensión

Fotos

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre: De los Dolomitas al Lago Garda en bicicleta

¿puedo elegir la fecha de salida?

¿Necesitas alguna aclaración más? ponte en contacto, te atenderemos encantados.